curso de guitarra flamenca

Alhambra 3c: La guitarra preferida en los conservatorios

Las Guitarra Alhambra serie C destacan por su elaboración 100% artesanal y una genial relación calidad precio, capaz de satisfacer a todos aquellos músicos que desean comenzar sus estudios de guitarra.

En concreto, la guitarra Alhambra 3C pertenece a la gama de estudio y mejora en posibilidades a las guitarras Alhambra 1C y Alhambra 2C.

Para quién es la guitarra clásica Alhambra 3c

Es una guitarra dirigida a principiantes que ya tienen un poco de nivel y necesitan un instrumento que responda, que no se les quede corto en prestaciones y que sirva para desarrollar la técnica, tanto para tocar en casa como para practicar en clases con profesor o en conservatorio. 

Sus buenos materiales y su perfecto acabado la transforman en una alternativa ideal para estudiantes y apasionados que desean una guitarra de calidad y buen sonido a un coste ajustado.

Una elección segura para iniciarse en el estudio de la guitarra.

Sensaciones al tocarla

Como podrás comprobar, es una guitarra que responde muy bien, fácil y cómoda de tocar, gracias a su ergonomía vamos a poder aprovechar al límite las virtudes de esta guitarra de española de enorme calidad y con una calidad sonora sensacional.

Responde muy bien a los golpes y rasgueos de cuerda, con una potencia clásica que no te va a dejar indiferente, por otra parte, los arpegios suenan preciosos y nítidos, definiendo bien cada una de las cuerdas, con un equilibrio perfecto entre graves y agudos en el que ninguno se come al otro, no suenan chillones.

Con qué materiales está construida la guitarra española Alhambra 3c

Este modelo cuenta con unos acabados que dan a la guitarra una sensación de belleza y elegancia digna de la calidad de la compañía guitarras Alhambra.

Lo primero que debe decirse de este modelo es que está hecho enteramente a mano por los maestros artesanos de la empresa española Alhambra.

Esta guitarra destaca porque su tapa frontal es de cedro macizo. Este modelo está disponible también con tapa de Abeto, siempre macizo y con maderas seleccionadas.

Los laterales y la tapa trasera están construidos con madera de sapelli contrachapado.

El mástil está hecho de samanguila.

El diapasón es de palosanto de la Índia, una madera noble que le da mucha más calidad al instrumento.

El clavijero está niquelado, y viene con un tornillo de presión para que podamos ajustar la fuerza al afinar.

En lo relativo a la preparación de los puentes, tanto para la silleta para cejuela, se ha usado melamina, un material sintético enormemente transmisor del sonido y que contribuye a lograr un sonido redondo y definido.

En qué medidas puedes encontrar la Alhambra 3c

Guitarras Alhambra piensa en su gran pluralidad de usuarios y de ahí que se presente con diferentes tamaños a fin de que se ajusten a las necesidades de los compradores. Este modelo cuenta con los tamaños de Requinto, Cadete y Señorita.

Requinto (1/2), Cadete (3/4) y Señorita (7/8).

Cómo suena la estupenda guitarra Alhambra 3c

Esta guitarra tiene un tono maravilloso que puedes comprobar escuchando a estos intérpretes.

Opiniones de la guitarra alhambra 3c

Reputada marca que hace honor a su fama.Esta guitarra en su categoría se halla en la gama media más con la demanda de calidad propia de Alhambra.Modelo recomendado tanto para principiantes para estudiantes más avanzados.¿ Por qué razón conformarse con guitarras de mínima calidad y asequibles para los que comienzan teniendo guitarras Alhambra con costes tan accesibles?

Calidad/Precio de sobra satisfactoria.

Es una guitarra estupenda, suena realmente bien y es bella, la he comprado para mi hijo de siete años que ha comenzado este año el conservatorio y está encantado, es muy conveniente a su tamaño y además de esto siendo una guitarra de calidad, le ha resultado más cómoda que otra que le habían prestado hasta el momento en que tuviese la suya y que era de calidad inferior.

Me a encantado súper veloz y además de esto viene con funda original de Alhambra

Tiene buen sonido, perfecto acabado

Por qué comprar la guitarra Alhambra 3c

Por que este modelo te permitirá iniciarte con la garantía de tener un instrumento de calidad, sin ningún problema de afinación, y que le permita progresar en el conocimiento de la técnica de este instrumento e incluso realizar los primeros cursos del conservatorio de música sin tener necesidad de un modelo superior ni gastar más de lo necesario.

En definitiva, nos asegura un fácil camino para aprender a tocar la guitarra.

Dónde comprar la guitarra alhambra 3c

Esta es la guitarra más vendida hasta el momento en cualquier conservatorio elemental y la puedes encontrar fácilmente en Amazon. Comprándola online la recibirás en 24 horas en tu domicilio y al mejor precio posible.

Precios

La guitarra alhambra 3c es uno de los modelos más asequible de esta marca española. con una relación calidad precio a tener muy en cuenta.