curso de guitarra flamenca

¿ Eres lo suficiente hombre para tocar una guitarra española negra?

guitarra española negra

¿Quién no se acuerda del machote de Antonio Banderas en la pélicula “Desperados”, haciendo sonar una bellísima guitarra clásica negra?.

Las hemos visto en el cine, en actuaciones televisivas y no podemos dejar de mirarlas, son hipnóticas.

Qué bien le queda el negro a una guitarra española.

Una guitarra se basa principalmente en su sonido y calidad de ejecución, pero un ‘look’ rompedor es un plus.

Tienen fuerza y carácter, un estilo clásico y agresivo que jamás pasará de moda. Si tu forma de tocar la guitarra es así, audaz y sin miedo, estos modelos de guitarras flamencas negras son para ti.

Modelos de guitarra clásica negra

Yamaha C40 negra

¿No ha tenido todo el mundo el sueño de poder tocar la guitarra y formar parte de una banda?

Es hora de hacer realidad los sueños: así sea en una banda o como solista, en la fogata, frente a la chimenea o bien junto con tus mejores amigos en la próxima celebración – con la C40 II la motivación para seguir tocando no desaparecerá.

La Yamaha C40 negra es el modelo ideal para adultos principiantes, pequeños y adolescentes

Ya sea flamenco o música pop, esta guitarra clásica se adapta a diferentes géneros y estilos, ofreciendo un equilibrio entre artesanía y sonido, lo que distingue esta guitarra de cualquier otra de precio parecido. 

¿Quién afirmó que tocar la guitarra es difícil?

La guitarra negra Yamaha C40 II hace que tu aprendizaje sea lo más simple posible: las guitarras Yamaha vienen a la perfección ajustadas y están listas para tocar – sin precisar ajustar la altura de las cuerdas ni el ángulo del mástil.

Además, las clavijas de afinación niquelados de la C40II trabajan con precisión creando siempre y en todo momento una buena afinación.

Maderas y materiales de construcción son de calidad:

  • Tapa de abeto
  • Fondo y laterales de meranti
  • Diapasón de palosanto
  • Tamaño 4/4. Fácilmente transportable

El precio de esta guitarra negra ronda los 100 €, un precio más que asequible para un instrumento de estas características.

A la hora de comprar una guitarra española negra la mejor opción sigue siendo Amazon: Entrega en 24 horas en tu hogar y el mejor precio del mercado…

Yamaha C40 II Guitarra Clásica Guitarra 4/4 de madera, 65 cm 25 9/16”, 6 cuerdas de nylon, Color Negro (Acabado brillante)
1.536 Opiniones
Yamaha C40 II Guitarra Clásica Guitarra 4/4 de madera, 65 cm 25 9/16”, 6 cuerdas de nylon, Color Negro (Acabado brillante)
  • La guitarra Acústica Yamaha C40 II es un modelo tradicional de tamaño completo que proporciona un sonido óptimo y está diseñada para aquellos que se acercan al instrumento por primera vez
  • Ya sea flamenco o pop, la guitarra C40II se adapta a diferentes géneros y estilos, ofreciendo un equilibrio entre artesanía y sonido que distingue a las guitarras de la serie C de Yamaha
  • Construcción de calidad: la guitarra presenta tapa de abeto, el fondo y laterales de meranti y diapasón de palosanto; la C40 II es ligera y cómoda de tocar, fácilmente transportable
  • Recomendada por profesores de música, es la elección óptima para los principiantes que quieren combinar calidad y confort con un tono rico y definido; presenta cuerdas de nylon

Guitarra Navarra NV12 negra

Esta guitarra española negra debería estar entre tus primeras opciones si eres un principiante con agallas.

Estamos en ante una guitarra para aprendizaje, un instrumento que puedes llevar de viaje sin miedo a pérdidas o bien rupturas. Asimismo vale como segundo instrumento de ensayo.

Está bastante bien acabada y trasteada. Absolutamente recomendable.

Deja de tocar la guitarra de tu vecino.

La guitarra española clásica negra Navarra NV12 es una guitarra increíble para su coste, el sonido es perfecto y la afinación también. Al comienzo cuesta afinarla, como pasa con todas y cada una de las guitarras, una vez pasado ese momento inicial apenas se desafina.

El tamaño es 4/4 para adultos y niños a partir de 12 años. Es una guitarra todo terreno que sirve para el aprendizaje.

Además de esto, el acabado del lacado brillante hace que la guitarra destaque y quede muy resultona, un toque de distinción en tus manos.

Si piensas en una alternativa para hijos o bien sobrinos que hagan guitarra en el instituto, deja de darle vueltas y consíguela, son los mejores 50 euros invertidos que harás jamás.