Guitarras españolas Yamaha

En el mercado hay una gran variedad de firmas, pero la marca Yamaha que os presentamos aquí nos asegura un elevado nivel de calidad en todos los modelos de guitarra española, a un precio que no vas a encontrar en otras guitarras de similares características.

Catálogo de guitarras españolas Yamaha en oferta

La serie C de guitarras clásicas Yamaha es ideal para iniciarse en el aprendizaje musical, gracias a un sonido que te llamará la atención, siendo perfecta para novatos, aunando tono, comodidad y acabados insuperables en su rango de precios, más propios de instrumentos de gamas superiores.

Yamaha: Desde 1887 construyendo instrumentos musicales

Si hay una marca que se ha posicionado como un referente en la producción mundial de guitarras clásicas esa es Yamaha.

La firma nipona lleva desde 1887 elaborando y vendiendo instrumentos musicales, desde pianos hasta violines.

Durante décadas, la marca japonesa se preocupó de aprender la técnica constructiva de las guitarras clásicas españolas, asesorados en esta materia por los mejores artesanos luthier de nuestro país.

Su expansión a partir de 2007, abriendo sucursales en Europa, fue el punto de inflexión, momento a partir del cual se comenzó a considerar a sus instrumentos como productos de una calidad y artesanía superior al de sus competidores.

Ya lo decía en una entrevista Paco de Lucía, reflejada en el libro “Paco de Lucía en vivo”, de Juan José Téllez:

“Esa gente tiene una sensibilidad especial, un respeto hacia los otros seres humanos que es admirable. Y nosotros hacemos bromas de los japoneses, nos reímos, nos sentimos de alguna manera por encima, pero es al contrario. Tienen una educación, un refinamiento increíble…. ”

Paco de Lucía

Ventajas de las guitarras españolas Yamaha

La personalidad de la cultura japonesa puede apreciarse en el esmero y cuidado que aplican a la construcción de guitarras clásicas. 

  • Apariencia clásica y acabados de lujo. Estas guitarras son una auténtica joya para quien comienza por primera vez en el mundo de la guitarra clásica.
  • Hechas con materiales de calidad, como la madera de picea, nato, palisandro, abeto, o  meranti
  • Sonido definido en todas y cada una de sus cuerdas, tanto al tocarlas de manera independiente como al realizar rasgueos de acordes. 
  • Construidas para durar mucho tiempo.
  • Son ligeras, pesan poco, por lo que son fáciles de transportar.
  • Comodidad absoluta. Son guitarras muy fáciles de tocar. La mano se desliza fácilmente permitiendo acceder a todos los trastes.
  • Son las preferidas por los principiantes de todo el mundo.
  • A día de hoy siguen siendo las guitarras clásicas más valoradas entre profesores de guitarra, alumnos principiantes e intermedios, por eso es la marca de guitarras más vista en colegios y conservatorios de música.

Esos son los motivos por los que estas guitarras han sido premiadas año tras año.

Compra en oferta la mejor guitarra española Yamaha de 2021

¿Qué te parece hacerte con la guitarra yamaha más galardonada y vendida de la historia al precio más bajo?. Te presentamos el modelo más valorado y vendido año tras año en Amazon: la guitarra española Yamaha C40, disponible ahora mismo con envio GRATIS y en tan solo 24 horas, !en nada estarás disfrutando de su sonido! 

La mejor guitarra española Yamaha calidad-precio

Guitarra Yamaha C40: la mejor guitarra calidad precio